4 de febrero de 2025

MISTERIOSA TANDIL

MISTERIOSA TANDIL. Abren nuevos cupos para la recorrida nocturna en el Cementerio Municipal

Se ha agregado un segundo recorrido que será el viernes a las 22. Desde hoy a las 18 podrán inscribirse.

A raíz de la gran cantidad de interesados en participar de la recorrida nocturna que se realizará el próximo viernes en el cementerio municipal dentro ciclo Misteriosa Tandil, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil se ha decidido agregar un segundo recorrido el mismo viernes a las 22.

Por este motivo, quienes estén interesados en participar podrán hacerlo, llenando la planilla inscripción que se publicará hoy martes 4 de febrero a las 18 en la web www.cultura.tandil.gov.ar

El cupo es de 45 participantes y una vez completado el mismo, la planilla informará que no hay más vacantes.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE. Diez años de cerveza, música, gastronomía y encuentros en Isla Fest

16 de septiembre de 2026

VIERNES EN TANDIL VIERNES EN TANDIL

VIERNES EN TANDIL. Edu Schmidt "La invitación es a compartir y pasarla bien"

16 de septiembre de 2026

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. El club Gimnasia, escenario de una nueva presentación del Tango por los Bares

16 de septiembre de 2026

ÓPERA BIS ÓPERA BIS

ÓPERA BIS. "La ópera siempre tuvo un origen popular"

16 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291