6 de mayo de 2025

Deportes

Deportes. Futbol: Tandil jugará la Copa País

La AFA presentó la Copa País, un torneo de Selección de Ligas. El proyecto está pensado para selecciones de ligas y para promover a jóvenes promesas. En su extenso documento menciona el apoyo de FIFA, CONMEBOL, AFA y CFFA.

Días pasado, la Asociación del Fútbol Argentino presentó la Copa País, un torneo de Selección de Ligas.

Se trata de una Copa totalmente distinta a la que había circulado. El proyecto está pensado para selecciones de ligas y para promover a jóvenes promesas. En su extenso documento menciona el apoyo de FIFA, CONMEBOL, AFA y CFFA.

Ante esto, este lunes 5, en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol se celebró una reunión de presidentes, los cuales dieron un respaldo unánime a la participación del Seleccionado Tandilense en la Copa País.

Este torneo, es lo más similar a los Torneos de Selecciones de la Copa Beccar Varela que se dejaron de jugar en el año 1989 y en la cual Tandil llegó a ser sede de una final Nacional.

Volviendo a la actualidad, hay que destacar que el entrenador será Juan Luís Moreno, su ayudante de campo Pablo Gilabert, los preparadores físicos Pablo Arnaiz y Sebastián Del Río, Hugo Quintas será el entrenador de arqueros, el masajista será Guillermo Larrocea y la utilería estará a cargo de Jorge González.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 19 del corriente mes y en los próximos días se dará a conocer la lista de convocados

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

VIDEO VIDEO

VIDEO. Zulma Lobato ya vive en Tandil

17 de agosto de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291