23 de julio de 2024

VILLA ITALIA

VILLA ITALIA. Una mujer sufrió diversas lesiones al caer pesadamente al pavimento

Un hecho en donde existen discrepancias de lo que sale del parte policial con el que dicen haber observado los testigos del hecho se registró en la mañana de hoy en Villa Italia con el resultado de una mujer con distintas lesiones.

De acuerdo a lo indicado por el parte oficial, la caída de la mujer de unos 60 años de Nombre Nora se produjo a alrededor de las 10.15 en la intersección de las calles Quintana y Ameghino.

Por el lugar, transitaba una Citroën Berlingo, dominio AA 171 NQ, conducido por Angie Dalila Espíndola, que según consta en el escrito policial "colisionó con una mujer de nombre Nora".

En cambio, algunos testigos presentes en el lugar, expusieron que "la señora se cayó cuando vio la camioneta, se resbaló". Debido a los golpes, fue trasladada al Hospital Santamarina por una ambulancia de SAME.

Consultado por este Portal el área de comunicación del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), se dio a conocer que "la mujer de 79 años se encuentra estable e internada en observación en el Servicio de Emergencias Médicas para completar estudios".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291