19 de enero de 2021

PRIMERA QUINCENA

PRIMERA QUINCENA. Lole Inza: "Hubo cabañas que trabajaron mejor ahora que en enero de 2020"

Para muchos no es novedad, se trata de una alternativa que se venía deslumbrando y esos pronósticos de que Tandil tendría una excelente temporada de verano, quedaron confirmados en la primera quincena de enero, según se desprende de las palabras del Director de Turismo, Lole Inza.

Para el funcionario, la ocupación, "rondó un 70 por ciento", aunque se apuró a aclarar que "tuvimos un porcentaje mucho más alto en cabañas que en hoteles".

Al respecto, indicó que "esto se viene dando porque los turistas parecieran elegir los complejos que tiene mucho espacio al aire libre".

En la charla reconoció que "en algún momento se cayeron algunas reservas, especialmente cuando se volvieron a registrar muchos casos de Covid, pero ni bien se afirmó que la temporada no tendría variantes, se recuperaron".

Durante la entrevista con este Portal de Noticias, expuso que "hay algunos complejos de cabaña que trabajaron mejor esta primera quincena que en igual periodo de 2020. Algunos hablan de que tuvieron record de ocupación".

Sobre las expectativas para el futuro, expuso que "esta segunda quincena muestra números similares porque sigue estando alto en cabañas y bastante más bajo en hoteles".

Sobre lo que podría suceder en febrero, expuso que "me dicen que muchos empezaron a recibir confirmaciones y eso lleva a que estén muy optimistas con lo que pueda suceder".

En el final, dijo que "podemos decir que es una buena temporada, en una actividad que estuvo meses y meses sin trabajar".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

AMEMT y PAMI sellan un acuerdo que ampliará la atención médica en Tandil

9 de agosto de 2025 14:08

Un nuevo convenio firmado entre la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (AMEMT) y PAMI permitirá sumar prestaciones en ecodiagnóstico, gastroenterología y nutrición para más de 23.000 afiliados del organismo nacional en la ciudad.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un auto volcó tras chocar a un vehículo estacionado en Arana al 500

9 de agosto de 2025 10:08

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Fuete choque entre dos autos en Falucho y Colectora Pugliese: sin heridos

9 de agosto de 2025 10:08

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
La delegación de la Defensoría en Tandil tiene nuevo delegado

8 de agosto de 2025

QEPD
solo suscriptos

Solo suscriptos

QEPD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
QEPD.
Falleció el Padre Joy Kochupurackal, recordado por su paso por Tandil

8 de agosto de 2025

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Miranda agotó las entradas para su show en Tandil

8 de agosto de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
El automovilismo zonal tendrá su fiesta en Tandil este fin de semana

8 de agosto de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291