19 de enero de 2021

FONDO DE AYUDA

FONDO DE AYUDA. El Turismo y la Cultura de la ciudad recibirán $15 millones de Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó este lunes la segunda edición del Fondo Especial Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que distribuirá 500 millones de pesos a los 135 municipios de la provincia, que se sumarán a los 300 millones invertidos en los últimos tres meses.

El mandatario provincial agregó: "Nos comprometimos a que iba a haber un segundo tramo y hoy lo estamos cumpliendo"; y resaltó que si bien el Estado "no puede resolver este virus, si puede dar una mano, estar presente y poner el hombro a los que lo necesitan".

Con 382 establecimientos inscriptos, Tandil se ubicó en el cuarto lugar del listado de distribución de fondos para los 135 Municipios y recibirá $ 15.263.831. Villa Gesell, La Costa y Berazategui fueron los distritos que ocuparon los tres primeros lugares. 

El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística apunta a respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que fueron dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año para las actividades turísticas, culturales con público o en espacios cerrados.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291