
Si tiene alguna consulta comuniquese al
13 de junio de 2024
Este jueves por la madrugada, personal de la Comisaría Segunda de Tandil procedió a la aprehensión de dos hombres de 28 y 36 años, quienes se encontraban comercializando estupefacientes. El procedimiento tuvo lugar en Lisandro de la Torre al 800
En el operativo se secuestraron 122,4 gramos de clorhidrato de cocaína, un gramo de marihuana, tres teléfonos celulares, dos balanzas, varios envoltorios de nailon, un revólver calibre 22 marca DV con 10 cartuchos intactos, 40 dólares estadounidenses, 120.000 pesos argentinos y un automóvil Volkswagen Polo color blanco.
Momentos después se constató que uno de los aprehendidos poseía pedido de captura activo solicitado por la UFI Nº 8 de Tandil.
Se iniciaron actuaciones por "Inf. Art. 5 Ley 23.737 - Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización", quedando ambos sujetos aprehendidos y alojados en la sede policial.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2988 correspondiente al día
10/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario