24 de diciembre de 2018
La mesa de Mirtha Legrand generó polémica en las redes tras las afirmaciones del reconocido abogado Mauricio D'Alessandro, quien aseguró que el movimiento que comenzó el Ni una Menos fue claramente kirchnerista y que recién con la denuncia de Thelma Fardín en el marco del colectivo de Actrices Argentinas lograron crear una unión '"sin ideología netamente política", apuntada realmente hacia la igualdad de género.
La mesa, compuesta por Teté Coustarot, Nancy Pazos, María O'Donnell, José Luis "Batata" Clerc y el abogado Mauricio D'Alessandro habló sobre la situación actual de Juan Darthés, quien recientemente viajó a Brasil para escapar de la denuncia por violación realizada por la joven actriz que compartió pantalla en Patito Feo.
D'Alessandro se basó en el marco legal de la denuncia y afirmó: "Todavía no se sabe si violó (Juan Darthés). Podemos tener una visión, como tengo yo y tenemos todos, de repulsión a la actitud, pero todavía no tenemos una condena. La realidad es que también es cierto que el 'Ni Una Menos' tuvo una alta carga ideológica".
El planteo del abogado generó una polémica conversación con enojos por parte de las tres mujeres invitadas a la mesa, donde Mirtha evitó polemizar. "¿Qué querés decir por "ideológica"?", contestó María O'Donnel. A lo que D'Alessandro respondió: "Que detrás del tema de género se escondía una visión afín al gobierno "K". Es absolutamente así. Hoy ya no pasa".
En tanto, Nancy Pazos enfatizó: "Nada que ver, la cuestión de género tiene que ver con el género, no con ideología política". "Cuando vos decís una carga ideológica, ¿es para desmerecer "Ni Una Menos"? ¿Para qué lo decís?", añadió Teté Coustarot.
Lo que obligó a Mauricio a ampliar sus dicho: "Estoy diciendo eso, que era un movimiento filo kirchnerista. De hecho... Más o menos, porque fui a una marcha, tampoco se hicieron cien marchas".
(Fuente: PrimiciasYA)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
6 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
5 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
5 de junio de 2025