29 de noviembre de 2022

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS. Verde Bistró: el primer restaurant vegetariano de la ciudad cumplió su primer año

Días pasados, Verde Bistró cumplió su primer año de funcionamiento. Un corto lapso de tiempo donde el primer restaurant vegetariano de nuestra ciudad, logró un crecimiento enorme.

El boca en boca hizo que se fuera recomendando el local de Avenida Monseñor de Andrea, gracias a sus exquisitos platos y su excelente entorno.

La carta, totalmente vegetariana, pero en gran parte vegana e incluso sin TACC, ofrece una importante cantidad de platos para todos los gustos. Como bien aclara Enzo Rabe, uno de los titulares de Verde Bistró, "queremos estimular tu paladar, que lo comas y no creas lo rico que está. Son platos presentados de otra manera. No tenes que ser vegetariano para venir. Mucha gente piensa que se va a comer ensalada, pero hay un montón de cosas espectaculares que les van a gustar a cualquiera". Es más, hace hincapié en que los platos de autor que componen el menú, fueron pensados para que todos, incluso los más fanáticos de la carne, se deleite.

Vale destacar que muchos de los productos que utilizan provienen de su propia huerta o de productores orgánicos locales.

El lugar es protagonista singular de la experiencia. Más ahora en temporada veraniega, donde el hermoso salón se complementa con un espectacular patio con pileta y un enorme nogal, donde suele haber música en vivo para completar momentos únicos desde el atardecer.

Además, poseen una extensa carta de tragos, con especialización en gin, pensados para adaptarse a los distintos gustos.

Aprovechando el aniversario y el evento que realizaron para festejarlo, inauguraron la temporada estrenando una nueva carta.

Verde Bistró está ubicado en Monseñor de Andrea 111 y se puede visitar todos los días, excepto los miércoles, desde las 19:30 horas. Como para empezar con alguno de los ricos tragos y quedarse a cenar.

Para más información y reservas, se recomienza visitar su Instagram: @verdebistrook

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil con tres fechas del Grupo Mar y Sierras

6 de mayo de 2025 22:05

Esta temporada, el Tandil Auto Club tendrá tres opciones en lo que resta del ejercicio 2025, la primera cita, se producirá dentro de algunas semanas, para que el Grupo Mar y Sierras retorne a La Cascada.

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Alerta meteorológico para Tandil y la zona

6 de mayo de 2025 21:05

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Futbol: Tandil jugará la Copa País

6 de mayo de 2025

HASTA EL JUEVES 15
solo suscriptos

Solo suscriptos

HASTA EL JUEVES 15
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
HASTA EL JUEVES 15.
Convocatoria a instituciones para participar en el desfile del 25 de Mayo

6 de mayo de 2025

PRODUCTOS DE CALIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

PRODUCTOS DE CALIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PRODUCTOS DE CALIDAD.
El Mercado Alimenticio Barrial volverá este jueves en la estación

6 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Florit: "El valor de la hora de estacionamiento es un disparate"

6 de mayo de 2025

CULTO GITANO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CULTO GITANO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CULTO GITANO.
"Sandro me regaló todo, me dio mucho, y quiero estar a la altura de poder devolvérselo"

6 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291