29 de noviembre de 2022

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS. Verde Bistró: el primer restaurant vegetariano de la ciudad cumplió su primer año

Días pasados, Verde Bistró cumplió su primer año de funcionamiento. Un corto lapso de tiempo donde el primer restaurant vegetariano de nuestra ciudad, logró un crecimiento enorme.

El boca en boca hizo que se fuera recomendando el local de Avenida Monseñor de Andrea, gracias a sus exquisitos platos y su excelente entorno.

La carta, totalmente vegetariana, pero en gran parte vegana e incluso sin TACC, ofrece una importante cantidad de platos para todos los gustos. Como bien aclara Enzo Rabe, uno de los titulares de Verde Bistró, "queremos estimular tu paladar, que lo comas y no creas lo rico que está. Son platos presentados de otra manera. No tenes que ser vegetariano para venir. Mucha gente piensa que se va a comer ensalada, pero hay un montón de cosas espectaculares que les van a gustar a cualquiera". Es más, hace hincapié en que los platos de autor que componen el menú, fueron pensados para que todos, incluso los más fanáticos de la carne, se deleite.

Vale destacar que muchos de los productos que utilizan provienen de su propia huerta o de productores orgánicos locales.

El lugar es protagonista singular de la experiencia. Más ahora en temporada veraniega, donde el hermoso salón se complementa con un espectacular patio con pileta y un enorme nogal, donde suele haber música en vivo para completar momentos únicos desde el atardecer.

Además, poseen una extensa carta de tragos, con especialización en gin, pensados para adaptarse a los distintos gustos.

Aprovechando el aniversario y el evento que realizaron para festejarlo, inauguraron la temporada estrenando una nueva carta.

Verde Bistró está ubicado en Monseñor de Andrea 111 y se puede visitar todos los días, excepto los miércoles, desde las 19:30 horas. Como para empezar con alguno de los ricos tragos y quedarse a cenar.

Para más información y reservas, se recomienza visitar su Instagram: @verdebistrook

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291