
Si tiene alguna consulta comuniquese al
21 de junio de 2022
Las actividades comenzaron con la plantación de árboles por parte de los jugadores y socios. Se inauguro un nuevo espacio de esparcimiento denominado plaza "UNQUITAS". Luego se recibió la presencia del señor intendente municipal Dr Miguel Ángel Lunghi, quien realizó un cálido y afectuoso saludo por los 53 años de vida, aprovechando la ocasión para hacer entrega de un aporte económico para la institución, posteriormente recorrió las obras del Centro de Entrenamientos y Medicina del Deporte junto al presidente del club, Santiago Salto y otros integrantes de la comisión directiva además del edificio destinado a los "dormís" que posee la institución.
La jornada continuó con juegos para los más pequeños y servicio de almuerzo.
Para finalizar, el presidente Salto manifestó que: "La felicidad absoluta que estos 53 años nos encuentren con un club en constante desarrollo, con obras en marcha y con la familia aurinegra presente en este 20 de junio".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario