18 de agosto de 2024

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS. Una multitud participó del festejo por el día de las infancias en el Club Independiente

La ya tradicional fiesta de celebración del Día de las infancias que organiza desde hace años el Municipio de Tandil, reunió a miles de chicos y grandes que colmaron el gimnasio del Club Independiente y parte de la avenida Avellaneda durante la tarde del domingo.

En esta ocasión el show "Un fantástico viaje", protagonizado por diferentes artistas locales fue la atracción central de la jornada, que también tuvo la participación de Cecilia Coran y el Mago Ariel y gran cantidad de sorteos.

Además, durante la tarde sobre la avenida Avellaneda, los chicos y chicas pudieron disfrutar de las actividades deportivas coordinadas por la Dirección de Deportes, que incluyeron tirolesa, golf, básquet, puntería de fútbol, memotest y rompecabezas gigante, boleadoras y limbo

En ese mismo sector también hubo castillos inflables y propuestas de la ludoteca municipal.

El festival fue el evento central del Mes de la Infancias, que organiza el Municipio de Tandil y que incluye encuentros en distintos barrios de la ciudad y localidades rurales.

La jornada del domingo se inició a las 14 con las actividades sobre la avenida Avellaneda, que permaneció cerrada al tránsito, donde los chicos y chicas recibieron golosinas y pudieron recorrer diferentes estaciones con propuestas recreativas y deportivas.

En el interior del gimnasio Cecilia Corán y el Mago Ariel animaron la previa del espectáculo "Un viaje Fantastico", coordinado y dirigido por la Ñata Roja y con la participación de Lupa Compañía de Muñecos, Mister From Magia, La Bandurría y Derlis Circo.

Durante una hora el amplio elenco de artistas locales propuso a los presentes recorrer diferentes planetas en un viaje espacial, que incluyó humor, música, baile, títeres y magia, deleitando a niños y grandes que colmaron el gimnasio del club Independiente. 

Como en cada edición también se realizaron los tradicionales sorteos de bicicletas, juguetes, skates, monopatines y arcos y pelotas de fútbol y aros y pelotas de basquet.

El intendente Miguel Lunghi acompañó las actividades desde temprano y destacó la gran participación de familias de diferentes zonas de la ciudad. "Nos llena de alegría ver como cada año este festival cuenta con un gran acompañamiento de muchas familias que vienen a disfrutar las diferentes actividades. Para nosotros es muy importante que chicas y chicos pasen una tarde de alegría, festejo y encuentro", señaló.

"Esta fiesta es un clásico que podemos concretar a partir del trabajo y esfuerzo de muchas áreas del Municipio con el objetivo de disfruten muchas familias tandilenses. Es una gran satisfacción ver a cientos de chicas y chicas felices celebrando este día. Seguimos consolidando la construcción de un Tandil con cultura, recreación, encuentro, integración y disfrute en familia", completó.

La edición de este año contó con el acompañamiento de la Usina Popular y Municipal de Tandil y las empresas Cagnoli y Suma Hogar, que colaboraron con el Municipio para la realización de los sorteos.


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

GALERÍA DE FOTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Una gran cantidad de tandilenses participó de La Noche de las Librerías

18 de enero de 2025 22:01

Desde las 19 horas hasta la medianoche, una gran cantidad de público recorrió los locales y participó de las actividades de la cuarta edición de La Noche de las Librerías.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Choque en Colectora Macaya: un motociclista fue trasladado al hospital

18 de enero de 2025 20:01

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

18 de enero de 2025 16:01

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIDEO.
Granja Los Pibes mostró el rescate y la liberación de un gato montés

18 de enero de 2025

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUTOMOVILISMO.
Iturralde planifica la nueva temporada

18 de enero de 2025

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Nacionales.
Más trabajadores pagarán el Impuesto a las Ganancias

18 de enero de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Ajedrez en el colegio Aprenderes: triunfo de Camilo Hoffman

17 de enero de 2025

UN 17 DE ENERO DEL 66
solo suscriptos

Solo suscriptos

UN 17 DE ENERO DEL 66
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
UN 17 DE ENERO DEL 66.
Los Cardos está celebrando sus primeros 59 años de historia

17 de enero de 2025

DESDE EL LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DESDE EL LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DESDE EL LUNES.
Corte de tránsito en la calle Segundo Sombra por obras de mejoramiento de la calzada

17 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291