6 de septiembre de 2024

Policiales

Policiales. Una joven falleció al ser atropellada por un tren en Tandil

En la tarde del viernes, alrededor de las 15:30 horas, personal policial tomó conocimiento que en las vías del ferrocarril, a la altura de calle Sáenz peña y Magallanes, una joven fue embestida por el tren.

En el lugar, se constató el deceso de la chica de 16 años de edad, no hallándose la formación de ferrocarril.

Luego de averiguaciones, se confirmó que fue la Formación encabezada por la locomotora 9010, que se encontraba ya en Azucena, y se solicitó que detenga la marcha de la locomotora con los fines periciales.

A raíz de la visualización de soporte fílmico, se estableció que la victima caminaba por las vías del tren, con auriculares colocados, y no se percató de la presencia de la máquina. Fue embestida por locomotora por la espalda.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291