25 de noviembre de 2022

INSCRIPCION

INSCRIPCION. Trabajan intensamente en una nueva edición del Uncas Cross Trail

El domingo 4 de diciembre se llevara a cabo la tercera edición de la prueba atlética modalidad Cross, denominada "Uncas Cross Trail".

Dicha competencia se pondrá en marcha a las 9.30 y consta de 3 circuitos, los cuales darán inicio, desde la cancha uno de Rugby, para posteriormente dividirse de acuerdo a las distancias, en recorridos que alternaran entre caminos serranos y calles cercanas al club, finalizando la misma en el propio campo de deportes donde se inició.

Los tramos a recorrer serán:

15k el más extenso denominado "Desafío Manantial de Los Amores"; 8k el intermedio "Explosivo Uncas" y 4k denominado "Recreativo Pata de Palo".

Cabe agregar que la organización de la prueba al igual que en años anteriores, estará a cargo de Uncas y la empresa Perfil Extremo, quienes son especialistas en este tipo de eventos.

Además de la competencia propiamente dicha, está prevista una jornada deportivo recreativa, para las divisiones infantiles de Rugby y Hockey, quienes además de pasar un buen día de club, participaran con su aporte lúdico de la competencia, incluso dándoles la bienvenida a los corredores al momento de la llegada. Cabe agregar que el club pone íntegramente sus instalaciones a disposición de los participantes y familias, los cuales podrán hacer uso de los vestuarios, duchas, y fogones lo que les permitirá disfrutar de un domingo diferente bajo la frondosa arboleda que la institución del manantial posee.

En cuanto a los premios, la organización ha previsto, premios dinerarios para los ganadores en 15k y 8 k tanto para damas como caballeros, además de trofeos para el podio de cada categoría y medallas para todos los participantes.

Como cada año, habrá sorteos y eventos sorpresa, dándole forma a la idea, que más allá de la carrera propiamente dicha, los concurrentes disfruten de un día de club, en familia, como lo han hecho en otras oportunidades varios grupos de runing que participaron de la misma.

La Inscripción se puede realizar a través del sitio htt://perfilextremo.com/uncas.html, o bien en la secretaria del club de 9 a 17 (López de Osornio y camino de los Manantiales), San Martin 775, o Pinto 122. Más info en instagram.com/uncascrosstrail o al whats app 249-4000260 ó 249-4242575.

Quienes se inscriban hasta el domingo 27 de noviembre, el valor será diferenciado, teniendo además los socios del club un 20% de descuento en secretaria.

El día sábado 3, desde el mediodía, se producirá en el bufet de la institución la entrega de kit, en los que se incluye la remera el número y demás elementos.

Esta será la tercera edición de la prueba que se inició en el 2019 cuando Uncas cumplió sus bodas de oro, si bien es un club polideportivo en el cual el atletismo aún no ha abrevado, cada prueba fue creciendo en cantidad de participantes duplicando el número del año anterior, lo que habla a las claras del interés que ha generado, no solo en los amantes de esta disciplina sino también de los propios deportistas de la institución.

Vale agregar que esta competencia cuenta con el apoyo de ATA (Asociación Tandilense de Atletismo), quien en varias ocasiones ha manifestado su beneplácito por el hecho de que Uncas siga integrado al circuito del runing tandilense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Jo Alcobruni: "Este disco es una vuelta de hoja y el inicio de muchas otras cosas"

11 de junio de 2026

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUMENTO.
Entra en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el Transporte Público Urbano

11 de junio de 2026

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Aba destacó el acuerdo salarial universitario: "Aporta un primer escalón hacia la solución"

11 de junio de 2026

CONGRESO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Seguridad vial: Marcelo Valle planteó la necesidad de un Estado presente

11 de junio de 2026 13:06

Organizado por el Ministerio de Transporte de la Provincia, tuvo como eje central la promoción de acciones destinadas a reducir la siniestralidad vial.

DEL 11 AL 14 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un fin de semana largo con propuestas para todos

11 de junio de 2026 12:06

OPINION
solo suscriptos

Solo suscriptos

OPINION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OPINION.
Nario, ese otro linyera de las bibliotecas que sigue flotando en sus lectores

11 de junio de 2026

IMPEDIR APROBACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

IMPEDIR APROBACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
IMPEDIR APROBACION.
Fuerza Patria participó del encuentro en el Congreso para defender el régimen de Zona Fría

11 de junio de 2026

RESPONSABILIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

RESPONSABILIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RESPONSABILIDAD.
El bloque de Hechos solicitó a la Provincia la reparación del acceso a Gardey

11 de junio de 2026

TRES VIVIENDAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRES VIVIENDAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRES VIVIENDAS.
Tres familias recibieron su casa a través del programa de autoconstrucción asistida

11 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Este sábado se realizará la celebración del Día del Turismo Tandilense

11 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291