23 de febrero de 2024

ACUERDO

ACUERDO. Trabajadores municipales aceptaron un incremento del 100% en tres veces

El Departamento Ejecutivo comunal mejoró la oferta salarial y los trabajadores municipales aceptaron un incremento del 100 por 100 a percibirlo en tres cuotas durante los meses de febrero, marzo y abril.

Las negociaciones se desarrollaron durante las últimas horas en medio de una decisión de ir a un paro por tiempo indeterminado a partir del lunes, tal cual había determinado la Asamblea desarrollada en el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Las autoridades, a aquel 40 por ciento para febrero y 25 para marzo, le adicionaron un 35 por ciento a percibir en abril y eso motivó que la gente, en un 72 por ciento, votara afirmativamente.
En el Sindicato, después de dar a conocer la decisión de los afiliados, sostuvieron que "si tenemos en cuenta el año paritario, el aumento es del 443,26 por ciento".
A la hora de desglosar los números, confiaron: "Nosotros arrancamos en marzo 2023 a discutir y veníamos manteniendo incrementos mensuales sobre distintos básicos. Este último, sobre lo percibido en diciembre, hace que completemos un 443,26 por ciento. Parece mucho y no alcanza".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUNES A LAS 14 HS.
solo suscriptos

Solo suscriptos

LUNES A LAS 14 HS.
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LUNES A LAS 14 HS..
Argentina busca otro triunfo mundialista frente a Austria

21 de junio de 2026

ANIVERSARIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

ANIVERSARIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ANIVERSARIO.
El Cuartel Central de Bomberos festejó sus 75 años de vida institucional

21 de junio de 2026

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Nacionales.
Día del Padre: las ventas bajaron 0,3% anual

21 de junio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un tandilense fue hallado sin vida en un campo de Barker

21 de junio de 2026 18:06

Se trata de Santiago Daniel Rojo, de 28 años, quien sería de Tandil. La Justicia ordenó pericias y una autopsia para establecer las circunstancias de su muerte.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina perdió de local con Villa Mitre

20 de junio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Esclarecen un robo agravado: un detenido, secuestro de armas y elementos recuperados

20 de junio de 2026

CASI 35000 DOLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

CASI 35000 DOLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CASI 35000 DOLARES.
Belgrano deberá pagarle a Independiente de Tandil por los derechos de formación de González Metilli

20 de junio de 2026

JUEGOS BONAERENSES
solo suscriptos

Solo suscriptos

JUEGOS BONAERENSES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
JUEGOS BONAERENSES.
Tandil ya tiene a sus representantes para la etapa regional de Cocineros Bonaerenses

20 de junio de 2026

DESDE EL 29 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DESDE EL 29 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DESDE EL 29 DE JUNIO.
El Registro Municipal de Guías en Deporte Aventura iniciará una nueva etapa de inscripción

20 de junio de 2026

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONCEJO DELIBERANTE.
Martínez: "A casi dos años de aprobada la adhesión a la Ley de Montañismo no hemos tenido avances"

20 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291