3 de noviembre de 2022

POR NOTA

POR NOTA. Topo Rodríguez le pidió a Kicillof que "intervenga para normalizar las prestaciones de IOMA"

El diputado nacional tandilense, Alejandro Topo Rodríguez se puso a disposición de los afiliados a IOMA y le pidió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que "intervenga" con la finalidad de poder darle una solución en el conflicto existente con el Círculo Médico.

Reconoce el legislador que vuelve a dirigirse "nuevamente" al gobernador por el mismo tema, aunque deja en claro que "la operatoria" se venía realizando a través de la Mutual 23 de Diciembre y ahora "se ha resentido por la aplicación de descuentos indebidos, la demora en los pagos a los profesionales médicos de Tandil y la falta de razonables actualizaciones".

En el final, le manifiesta que "como usted sabe, los servicios de IOMA son esenciales para importantes sectores de la comunidad tandilense. Su interrupción genera un problema social delicado y una angustia que pueden ser evitadas".

El representante del Interbloque Federal, busca destrabar la suspensión por tiempo indeterminado de los afiliados al Círculo Médico a atender a los afiliados de la Mutual, que en casi su totalidad son provenientes de IOMA.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291