16 de marzo de 2022

EN ABRIL

EN ABRIL. Tandil llevará sus propuestas el Congreso Provincial de Salud

Las instalaciones del Centro Cultural Universitario fueron escenario del Pre Congreso de Salud, el cual sirvió como antesala de lo que será el Congreso Provincial de Salud, a realizarse del 19 al 23 de Abril, en la ciudad de Mar del Plata.

Un número superior a 200 trabajadores de la salud de las distintas ciudades que componen la Región Sanitaria VIII debatieron y generaron propuestas en los talleres que estuvieron organizados en las siguientes temáticas:

-Financiamiento

-Salud mental y salud comunitaria

-Fuerza laboral en salud

-Redes y derivaciones

-Experiencias locales Covid-19

Cada propuesta será llevada al Congreso Provincial de Salud y estará representada por la voz de los trabajadores que fueron parte del Precongreso.

Participaron de esta jornada el responsable de la unidad coordinadora del Cosapro, Martin Etcheverry, el rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Abba, el director de Desarrollo de Redes de Servicios de Salud Nelson Giménez, el director ejecutivo de la Región Gastón Vargas, y sus asociados, Martina Iparraguirre (ofició de anfitriona) y Javier Cabana, el presidente del Sistema Integrado de Salud de Pública de Tandil, Matías Tringler, y secretarios y secretarias de salud de los demás municipios.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291