3 de mayo de 2022
El Director de SUMO, Sergio Lunghi, dialogó este martes con Radio Voz (FM 106.9) respecto al estacionamiento medido, que desde ayer incrementó sus valores, al unísono con el boleto de colectivos.
Lunghi dijo que "la idea es que los autos estén el menor tiempo posible, no que un comerciante o un oficinista esté 8 horas estacionado. Es muy difícil conformar a todos, pero son decisiones que hay que tomar y que forman parte del ordenamiento"
Agregó que "en las zonas más periféricas del radio, la gente juega más a la ruleta, se la juega a que el inspector no ande. Por ejemplo, avenida España. Hay sábados que también se relaja la gente y se levantan más infracciones. Estamos entre 150 o 180 por día"
El funcionario destacó que este sistema cambió algunos hábitos en los tandilenses: "Eso de sentarnos a tomar un café y mirar nuestro auto, no va más. El que lo quiera hacer deberá hacer uso de la ordenanza. O caminar tres o cuatro cuadras".
Por último, se refirió a la posibilidad de sumar alguna modalidad de pago virtual a SUMO: "Desde hace tiempo trabajamos en sumar billetera virtual para cargar la SUMO. Hemos tenido contacto con algunas, pero las comisiones son caras. Estamos en ese camino, intentaremos tenerlo lo antes posible. El sistema lo tiene previsto, es encontrarla"
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
22 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025