
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de marzo de 2021
Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiente en nuestra ciudad llevó a cabo días atrás un allanamiento en María Ignacia Vela, con resultado positivo.
Del encuentro que mantienen temporalmente los vecinos de esa localidad con las autoridades policiales, se conoció la inquietud existente entre los pobladores por la "comercialización de marihuana".
De los dichos y averiguaciones practicadas, los uniformados requirieron una orden de allanamiento en un domicilio de la Sección Chacras, donde habita Félix Lambrecht.
Tras poder ingresar al lugar, ante la ausencia del morador, procedieron al secuestro de 2 plantas de marihuana de dos metros aproximadamente y 9 plantines que se encontraron en una especie de invernadero existente en el lugar.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario