16 de agosto de 2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Se presentó la "Carrera de los Millones"

Cerca de las 11 horas de hoy se desarrolló la conferencia de prensa del Zonal Mar y Sierras y del Sudeste, "Carrera de los Millones" premio Sandagui Construcciones, en uno de los salones del Teatro del Fuerte, en la calle Fuerte Independencia 360 de Tandil.

En ese encuentro compartieron directivos de las categorías zonales, pilotos y del Tandil Auto Club, organizador del evento.

En la previa de la fiesta de la comarca, se estableció el lanzamiento de la propuesta especial que tendrá lugar este fin de semana, en el Country del TAC.

La Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, preparan el desembarco, el 16, 17 y 18 de Agosto en el reducto de la Villa Don Bosco, con atractivas propuestas en las cinco divisionales y los tres grupos de APSE (Promocional, Monomarca y Minicross).

APAC y Turismo Sport pondrán en marcha el quinto capítulo, mientras TC del Sudeste tiene programada la cuarta propuesta 2024.

Recordemos, que todas esas divisionales, compartieron la realización el 1 y 2 de junio en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, la tercera cita del año, con un entretenido espectáculo, en el circuito del Jorge Newbery Football Club.

Directivos y pilotos presentes

Entre los dirigentes, estuvieron en el encuentro con el periodismo de Tandil y zona, el titular de APAC, Edgardo Ricardo Fernández, presidente y el director deportivo César Donati, sus pares, Marcela Pigini del Turismo Sport 1850 y Leonardo Beain del TC del Sudeste, junto a ellos Juan Ignacio Iribarne, directivo del Tandil Auto Club y el auspiciante Pablo Alsina de Sandagui Construcciones.

Asimismo acompañaron al lanzamiento del evento, los pilotos Marcelo A. Zarzábal, Marcos Muñoz y Jorge Granero.



Viernes de pruebas en La Cascada

A partir de las 13 y 30 horas comenzaron los movimientos y ensayos de las distintas categorías en el circuito del Tandil Auto Club. Una buena cantidad de máquinas se puso en marcha este viernes, en el reducto de la Villa Don Bosco, en la previa de la «Carreras de los Millones» en las sierras.

Autos de APAC, Turismo Sport 1850, TC del Sudeste y las divisionales de APSE que se ha sumado al «combo zonal» a partir de la carrera de Lobería.

Los autos presentes

En cuanto a la categoría APAC estuvieron en el escenario del Tandil Auto Club, Matías y Pablo Castañino, Jorge Marcelo Timo, Maximiliano Donati, Franco Islas, Marcos Zarrabeitía, Atilio Luque, Gonzalo y Lucas Bayala, Oscar Bertoglio, Guillermo Etchanchú, Jorge Granero-Marcos Muñoz, Maxi Alvarez, el ayacuchense Diego Maciel, «Manu» Macuso, Edgardo Fernández y Gabriel Castejón,

En el recinto de boxes y en plena tarea, varios protagonistas del Turismo Sport 1850 «A» arribaron en la jornada de hoy, Gustavo Tiede, Ricardo Barrena, Cristian Iturralde, Juan Garmendia, A. Nestal, Hugo Garrigó, Alvaro Ponce, el Dr. Guillermo Pizzorno, Matias Castelli y M. Arribas.

En cuanto al Turismo Sport 1850 «B», Juan Olivera, el velense Pablo Trejo, Gustavo Baroncini, José Rocco, Patricio Lopez Madina, Guillermo Barberón, y José Olivera se encontraban en los boxes de Don Bosco y Spegazzini.

Por el TC del Sudeste, Raúl Ruiz, Leonardo Beain, Damián Pedrero,»Finito» Pedersen, Javier Kittler, Enrique Osa, Héctor Garciarena, Codagnone, Gustavo Fernández y el balcarceño Iván Durutovich.

En cuanto a las categorías del Sudeste, por Minicross de APSE giraron, Quiroga-Morales, Szekeres-Ali, y Pascual, y por la Promocional 850, Esperón-Castejón, Vester-Alvarez y Andreasen.


FUENTE: VÉRTIGO MOTORSPORT



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAPACITACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

CAPACITACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CAPACITACION.
La Escuela de Talentos abrió la inscripción a nuevos cursos de formación gratuita

19 de febrero de 2026

DEL 9 AL 15 DE FEBRERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 9 AL 15 DE FEBRERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 9 AL 15 DE FEBRERO.
Se labraron 201 infracciones en una semana en el marco del refuerzo de operativos en Tandil

19 de febrero de 2026

RECORRIDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

RECORRIDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RECORRIDA.
Paro en Tandil: acatamiento dispar y funcionamiento casi normal en varios sectores

19 de febrero de 2026

DEL 19 AL 22 DE FEBRERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Fin de semana con agenda recargada en Tandil

19 de febrero de 2026 13:02

Desde el jueves y hasta el domingo, la ciudad ofrece música en vivo, teatro, cine, ferias y festivales al aire libre en distintos espacios culturales y puntos emblemáticos.

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vuelve el cine al Espacio INCAA UNICEN

18 de febrero de 2026 23:02

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Gremios tandilenses convocan a marchar este jueves contra la reforma laboral

18 de febrero de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Nuevo allanamiento por drogas en Tandil terminó con dos aprehendidos

18 de febrero de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Operativo policial permitió recuperar motos sustraídas en 2025

18 de febrero de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Rompió el vidrio de una inmobiliaria y fue aprehendido en flagrancia

18 de febrero de 2026

ADHESION
solo suscriptos

Solo suscriptos

ADHESION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ADHESION.
Por el paro general, algunos servicios municipales podrían verse afectados

18 de febrero de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291