8 de abril de 2024

FEDERAL A

FEDERAL A. Santamarina ya tiene la mente puesta en Kimberley, a quien recibirá el sábado

La dirigencia de Santamarina confirmó el día y horario para la siguiente presentación del equipo que dirige Gastón Pernía en el Federal A. Será el próximo sábado, desde las 19 horas y recibirá a Kimberley de Mar del Plata en un partido que se disputará en el estadio San Martín. 

Para ese compromiso el conjunto tandilense no contará con el defensor Maximiliano Martínez, expulsado en la derrota de ayer ante Sol de Mayo. Además, se aguardará por la recuperación de Nicolás Romat quien salió por un golpe en el encuentro disputado en Viedma. 

El cuerpo técnico buscará trabajar en distintas alternativas que le permitan un mejor funcionamiento y así conseguir el primer triunfo de la temporada. 

Al estar compartiendo la última posición junto a Cipolletti, hace que sea de vital trascendencia comenzar a sumar para que el equipo pueda empezare a pensar en ascender en la tabla y no en la posibilidad de perder la categoría.

CANJE DE ENTRADAS

Aquellos socios del club, con cuota al día, podrán realizar el canje de entradas en La Tienda de Ramón. De martes a viernes, de 17.30 a 20.30 y el sábado, en el horario de 9 a 12.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291