15 de septiembre de 2024

Deportes

Deportes. Santamarina ganó en Bahía Blanca y pasó a semifinales

De pelear por el descenso a meterse en las semifinales por el ascenso. De un polo al otro pasó Santamarina, que desde la llegada de Duilio Botella, torció el rumbo. Hoy, venció a Olimpo en Bahía Blanca y avanzó de ronda.

El Aurinegro ganó por 1 a 0 gracias al gol de Facundo de la Vega, a los 40 minutos de la primera etapa. Y gracias a una serie de resultados, quedó segundo en su zona, detrás de Ciudad Bolívar, y se metió en semifinales.

El próximo rival será Central Norte de Salta, quien lideró su zona con 18 unidades, producto de seis victorias y dos derrotas. La restante semifinal la disputarán Ciudad Bolívar y Sarmiento de La Banda.

En desarrollo...

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291