24 de agosto de 2021

PASO 2021

PASO 2021. Randazzo: "Lo de Massa y Fernández es una vergüenza, no sostienen una sola cosa que dicen"

Florencio Randazzo, primer precandidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por "Vamos Con Vos", estuvo en Tandil brindando una conferencia de prensa. Lo hizo junto a Nicolás De Martino y Gabriela Marti, precandidatos a concejales en Tandil por su espacio.

En las instalaciones del Hotel Libertador, explicó que "esta alternativa plantea resolver los problemas que tiene la Argentina que vienen postergándose desde hace años, y las dos fuerzas que protagonizaron la política estos últimos años han fracasado. Tenemos que salir de esta polarización, de esta trampa que favorece únicamente a los dirigentes. Nosotros conformamos una propuesta política diferente, que integran otros sectores de la sociedad civil, que muchos no vienen de la política pero si tienen muy claro cuáles son los problemas de la Argentina y los caminos de solución".

"Argentina únicamente va a salir de la pobreza y el estancamiento si crece y genera trabajo", destacó.

Comentó que "acá no se discuten propuestas, la polarización nos ha llevado a discutir estupideces. La gente quiere más solidaridad, más trabajo, que el pibe vaya a la escuela y tenga clases. La Argentina perdió dirigentes con sentido común, racionalidad y empatía".

Entre los problemas, subrayó la inflación, y expresó que "la economía de mercado tiene reglas, sino respetan, los resultados están a la vista. La Argentina hace 10 años que no genera un solo trabajo privado". En ese apartado, mencionó la gran presión fiscal y la enorme informalidad del trabajo; por lo que están presentando una ley de trabajo propia.

"Hay resistencia a tomar trabajadores, primero por las condiciones económicas de Argentina. Después, porque emplear a alguien es un problema y debe dejar de serlo", mencionó.

Remarcó la calidad educativa como otro de los ejes de su plataforma. "Planteamos no más paros en las escuelas, esto no implica no reconocer el derecho de los docentes a reclamar, pero debe ser con los pibes en las escuelas", dijo.

También habló de políticas de promoción de exportaciones, incluyendo bajas en las retenciones de hasta un 100%.

En otro pasaje de la conferencia, al ser comparado con Sergio Massa, que también en su momento planteó una tercera vía fuera de la polarización, sentención que "lo de Massa y lo de Fernández es una vergüenza, le quitan credibilidad, que es lo más importante que tiene un político. "No solamente no tengo nada que ver, sino que tengo un enorme rechazo a las actitudes que han tenido dirigentes como Massa y el actual presidente, que no sostienen una sola de las cosas que dicen ni de un día para otro".

Al ser consultado acerca de se sigue sintiendo peronista, respondió que "he militado toda mi vida en el peronismo. Los partidos políticos se han devaluado producto de los Borocotó, de los Massa, de los Fernández; que han ido de un lado a otro. De los tipos que dicen que son peronistas y están en Cambiemos, en los que creo muy poco. El peronismo fue una fuerza transformadora, un movimiento de inclusión. El actual, es un movimiento de asistencia. El peronismo considera una sola clase de hombres, los trabajadores, había igualdad de oportunidades".

Luego, repasó su historia, cuando no quiso ser testimonial primero y cuando se negó a ser candidato a gobernador, porque estaba en desacuerdo con el Kirchnerismo; a la vez que destacó sus logros en gestión como Ministro.

Por otro lado, valoró la lista que lo representa en Tandil, y mencionó que "queremos ser una alternativa diferente. La gente tiene que ir a votar, aunque esté enojada. La Argentina necesita transitar otro camino".

Además, sobre Tandil dijo que "es una ciudad hermosa, me encanta. Tiene una combinación muy interesante, entre lo que le dio la naturaleza, un sector agropecuario potente y tiene industria. A Tandil le podría ir mucho mejor si la Argentina resuelve los problemas estructurales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACTIVIDADES
solo suscriptos

Solo suscriptos

ACTIVIDADES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ACTIVIDADES.
Agenda Deportiva

10 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Operativos policiales terminaron con detenciones y motos secuestradas

10 de julio de 2026

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Bahiano: "El formato acústico muestra el corazón de las canciones"

9 de julio de 2026

DÍA DE LA INDEPENDENCIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Parque Independencia fue escenario del acto oficial por el 9 de Julio

9 de julio de 2026 13:07

El Municipio realizó el acto oficial por el 210º aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, una ceremonia que se desarrolló en la cima del Parque y reunió a autoridades, instituciones y vecinos.

DEL 9 AL 12 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil vive un fin de semana largo con una agenda para todos los gustos

9 de julio de 2026 12:07

PROF. PEDRO ZARINI
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROF. PEDRO ZARINI
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROF. PEDRO ZARINI.
Qué cambió el 9 de Julio de 1816 y por qué su legado sigue vigente

9 de julio de 2026

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CINE.
Las películas programadas en el Espacio INCAA UNICEN

8 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Tres detenidos por el robo de más de 43 mil dólares en una camioneta

8 de julio de 2026

EDUCACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

EDUCACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EDUCACIÓN.
El Gobierno bonaerense acordó con los gremios docentes un aumento salarial del 7%

8 de julio de 2026

ESTE JUEVES
solo suscriptos

Solo suscriptos

ESTE JUEVES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ESTE JUEVES.
El Municipio realizará el acto oficial por el Día de la Independencia

8 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291