15 de septiembre de 2022

RECORRIDO

RECORRIDO. Propuesta de los vecinos de Cerro Leones será incorporada a la licitación del transporte

Integrantes de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante estuvieron en la mañana de hoy jueves en Cerro Leones, donde debatieron con los vecinos el recorrido que podría realizar la Línea 503 de colectivos y que debería incorporarse al pliego licitatorio.

En la ocasión se recorrieron las arterias por donde deberá pasar el micro y se quedó en que se aceptará el pedido de los vecinos, porque "son dos cuadras más que la propuesta del Ejecutivo y las calles están en buen estado después del arreglo que se les realizó", tal cual definió Cristian Cisneros, presidente de la Comisión de Transporte del deliberativo.

De esta manera, el edil confió que "está será la última salida que tendremos y salvo una o dos reuniones más, ya estaríamos en condiciones de votar el Pliego Licitatorio, dando a conocer que "nos quedan algunos a cambiar y darle una lectura final a la propuesta".

Sobre el encuentro con estudiantes de la Unicen, expuso que "podemos hacer incorporaciones, pero está asegurado que no analizaremos la propuesta de extender la llegada de los micros hasta la madrugada".

En el final, no se animó a dar una fecha para el tratamiento, entendiendo que "no estamos apremiados con el tiempo, por eso estamos buscando tener muchas coincidencias porque es un pliego importante y estaría bueno que salga por unanimidad".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291