29 de enero de 2025

COMPAS DE ESPERA

COMPAS DE ESPERA. Principio de acuerdo para que ACEAPP se haga cargo de la cápita de IOMA

Los prestadores aceptarán la salida de la 23 de Diciembre si para el 1 de febrero les abonan lo facturado en noviembre y diciembre.

Se siguen produciendo avances en el traspaso de intermediaria para los afiliados a IOMA. En la tarde de hoy miércoles las partes estuvieron reunidas y el mayor interrogante de las prestadoras fue la forma en que liquidarían los meses de noviembre y diciembre.
Tras algunas deliberaciones, de acuerdo a lo que se conoció de fuentes confiables, existió un principio de acuerdo. Por ahora no se puede decir que el tema está cerrado, porque para que desde los sectores que representan a los médicos y a los demás niveles de prestaciones, avalen lo conversado, quieren tener el sábado los meses adeudados y que están vencidos, depositados.
La coincidencia radicó en que "el mes de noviembre lo pagará quien actualmente tiene a su cargo el gerenciamiento, mientras que diciembre deberá abonarla la gente de ACEAPP (Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prstadopres Privados), quien de cumplir será quien maneje el convenio de afiliados a IOMA".
De esta manera, los efectores de Tandil quedaron por demás conformes y a la espera de que ewl sábado aparezca en sus cuentas las sumas adeudadas y, así, sellar el acuerdo y dar vía libre para que desde el lunes haya una nueva entidad manejando la cápita de IOMA. Claro que ahora la Mutual 23 de Diciembre y la ACEAPP tendrán mucha para dialogar sobre el traspaso y deberán explicarle a los más de 24 mil afiliados que hay en la ciudad de qué manera se manejarán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un hombre intentó huir tras un choque, peleó con la policía y terminó detenido

12 de mayo de 2025 20:05

Tras una persecución, el sujeto se negó a descender del rodado, empujó a uno de los efectivos y arrojó golpes de puño, aunque sin causar lesiones. Finalmente, fue reducido y aprehendido.

DEL 14 AL 20
solo suscriptos

Solo suscriptos

Con gran variedad de actividades programadas, se inicia la Semana de la Miel

12 de mayo de 2025 17:05

MARTES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

MARTES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MARTES 13.
El Ballet Clásico de San Petersburgo llega a Tandil

12 de mayo de 2025

EL 7 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL 7 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL 7 DE JUNIO.
Tandil se prepara para una jornada especial dedicada a los alimentos sin TACC

12 de mayo de 2025

GRAN SECTOR
solo suscriptos

Solo suscriptos

GRAN SECTOR
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
GRAN SECTOR.
Inconvenientes en la planta de Transba dejaron sin luz a "media ciudad"

12 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291