21 de enero de 2022
Las malas condiciones climáticas reinantes en la ciudad llevaron a que los cuerpos técnicos de Santamarina y Tristán Suárez decidieran suspender el cotejo amistoso que tenían previsto disputar en la mañana de hoy viernes en el predio Centenario.
Este era el único cotejo de pretemporada que el conjunto aurinegro tenía previsto jugar en Tandil, porque el calendario dado a conocer oportunamente da cuenta que el próximo miércoles se trasladará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, elenco dirigido por Martín Palermo.
Tres días más tarde, volverán a La Feliz, pero en este caso será para medirse con Alvarado, elenco que también jugará en la Primera Nacional y será adversario del aurinegro en la undécima fecha.
A ARROYO SECO
De acuerdo a lo que se conoció oficialmente, el conjunto tandilense realizará su entrenamiento matutino en las instalaciones del complejo Arroyo Blanco.
Para las próximas el técnico Sebastián Cejas espera el arribo del nuevo refuerzo, Emiliano Ghan, un mediocampista zurdo de 26 años nativo de la ciudad uruguaya de Canelones.
Llega en condición de libre y firmará su vínculo por un año con opción de compra a favor de Santamarina. En su carrera profesional ha jugado en Danubio y Atenas de su país, y Córdoba FC de España. Su último club fue Villa Española, equipo que milita en la primera división del fútbol uruguayo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
30 de junio de 2025