
Si tiene alguna consulta comuniquese al
11 de mayo de 2022
Se realizó en la sede del Club Excursionistas la firma de un convenio, el cual fue rubricado por Facundo Llano como titular de Pami Tandil y el presidente de la Institución, Héctor Keegan. Mediante el mismo se creará la segunda Colonia Pami, luego de la firma semanas atrás con Unión y Progreso. La propuesta contempla el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales que se brindarán en el club y serán totalmente gratuitas.
Facundo Llano expresó que "las actividades culturales, deportivas y lúdicas del espacio se realizarán dos veces por semana, cada jornada tendrá una extensión de cuatro horas y estarán a cargo de profesores y profesoras especializadas", y agregó que "estos espacios resultan muy importantes en el momento que estamos viviendo, saliendo de una pandemia, donde es vital tener continuidad con estas actividades; también es necesario destacar que se crea un espacio de encuentro, un lugar en el que vuelve a estar presente el club, las instituciones y permite que nuestros afiliados tengan cada vez más, espacios que brindan contención y amistades".
La inscripción a la Colonia se podrá hacer en Excursionistas, sito en Las Heras 1150, los martes, miércoles y viernes de 18 a 20 ó en la Sede de Pami Tandil (Pinto 869) de lunes a viernes de 8 a 12 durante mayo. También se pueden realizar consultas al 2494-492404.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario