6 de octubre de 2022

Santamarina

Santamarina. Pablo Bossio: "Nuestra intención es regresar lo más pronto posible a la B Nacional"

LA NOTA COMPLETA

Pablo Bossio, vicepresidente de Santamarina actualmente, estuvo presente en los estudios de Radio Voz para contar sus sensaciones luego de consumado el descenso del Aurinegro al Federal A.

"Estamos intentando pasar este mal trago. Es una frustración para todos, desde lo personal, como socio e hincha, como dirigente. Es lo más trágico en el fútbol y así se vive", confesó Bossio.

El dirigente hizo un repaso del los últimos años y confesó que se cometieron errores durante el último tiempo, en el que subrayó la contratación de Mariano González y Osvaldo Barsottini como dupla técnica. "Con el diario del lunes apresuramos lo de Mariano y Pucho. Teníamos otros planes, se dio así y hoy vemos que es una de las cosas en la que nos equivocamos. Eso es nuestra culpa"

En ese sentido, dijo que "siempre armamos un plantel apoyándonos en el técnico. Proyectamos un equipo con Cejas, con nuestras limitaciones, y no se nos dieron los resultados. Después iniciamos un proceso de  búsqueda con lo que teníamos, cometimos errores y tratamos de amoldarnos a lo que teníamos"

Sobre la actualidad del club, dijo que "económicamente estamos bien, salvo en la crisis de la AFA cuando murió Grondona, que incluso tuvimos que hacer aportes los dirigentes, tuvimos un equilibrio. Estoy trabajando en la generación de los recursos para 2023. Una de las gestiones que haremos es lograr un aporte extraordinario tras el descenso por los contratos vigentes, algo que se le otorga a los clubes recién descendidos. Trabajaremos para lograrlo"

Además, dejó en claro que "nuestra idea es regresar lo más pronto posible a la B Nacional. Es una decisión institucional"

"Es posible, tenemos una base de trabajo mucho mejor que en el 2011. El Federal A no ha crecido, habrá cinco o seis quipos sostenidos por gobiernos provinciales que serán los rivales a vencer. Nosotros tenemos una base sólida y sobre ella nos apoyaremos para volver", cerró.

LA NOTA COMPLETA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Inspector de tránsito empujó a un motociclista que no quiso frenar en un control y lo hizo caer al pavimento

9 de mayo de 2025 12:05

El agente intentó detener al conductor con un manotazo y terminó provocando su caída y posterior traslado al hospital.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Corte de tránsito en av. Avellaneda por rotura de un caño de agua

9 de mayo de 2025 11:05

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Estas últimas roturas se dan a poco tiempo de haberlas reemplazado"

9 de mayo de 2025 09:05

TEATRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

TEATRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TEATRO.
"Justo en lo mejor de mi vida" se presenta en La Fábrica

8 de mayo de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Triple choque en Av. Perón y Las Heras: un herido trasladado al hospital

8 de mayo de 2025

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Tandil es sede de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes Radicales bonaerenses

8 de mayo de 2025

VARIOS FRENTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

VARIOS FRENTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VARIOS FRENTES.
El Municipio avanza con obras de infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad

8 de mayo de 2025

EL MIERCOLES 14
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL MIERCOLES 14
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL MIERCOLES 14.
Los concesionarios de la costa bonaerense realizan en Tandil su Convención Regional

8 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291