
Si tiene alguna consulta comuniquese al
2 de octubre de 2022
Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de la Av. Lunghi y calle Beltrán, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor quedó internado con diversas heridas.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault Fluence, Dominio NLI - 979 y una motocicleta sin marca, sin dominio y sin cachas, que era conducida por Darío Fernando Pereyra.
Producto del impacto, Pereyra fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde fue diagnosticado con "politraumatismo de cráneo y fractura de quinto dedo mano derecha", encontrándose internado en Observación.
Cabe destacar que ambos rodados quedaron secuestrados.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario