30 de junio de 2024

Sociedad

Sociedad. Miguel Lunghi (h) asumirá en la Secretaría de Gobierno y Marcieri en Protección Ciudadana

Desde la Jefatura de Gabinete se explicó que estos cambios reflejan el compromiso del gobierno que encabeza el intendente Miguel Lunghi por mantener un equipo de gestión con experiencia y dedicación, al servicio de la comunidad.

Miguel Lunghi (hijo) es abogado y desempeñó diversos roles en la administración pública; ocupando los cargos de Subsecretario y Secretario de Gobierno. Actualmente, se desempeña como vicejefe de Gabinete del Municipio de Tandil.

Alejandra Marcieri es docente y fue concejal y consejera escolar. Entre 2010 y 2015 fue Directora de Habilitaciones y de Inspección General. Posteriormente, ocupó el cargo de Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat desde 2015 hasta 2023. En la actualidad, encabeza la Secretaría de Gobierno y ejerce interinamente como Secretaria de Protección Ciudadana.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291