1 de abril de 2022

CASO SIMON

CASO SIMON. Marcha al Juzgado de Garantías al cumplirse un nuevo mes de la muerte de Sebastián

El martes 5 se cumplen 4 meses del accidente donde perdió la vida el joven Sebastián Simón y sus familiares, junto a la Agrupación 1 de Octubre, anunciaron la realización de una marcha, donde le pedirán a la jueza Stella maris Aracil que "resuelva la prisión efectiva de Luciano Jaureguiber", quien ya confesó haber sido quien lo atropelló.

El reciente fallo del Tribunal de Casación de La Plata, que rechazó la queja interpuesta por la defensa del imputado del hecho, hizo que los familiares esperaran que la detención se efectuara de manera inmediata, pero esto no sucedió y, además, se conoció que de acuerdo al artículo 431 del Código Procesal de la Provincia, quedan dos instancias más de apelación.

Entienden quienes convocaron a la marcha que "se están dilatando los tiempos" y, por tal motivo, es que quieren que la magistrada "apure" el pedido de detención.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291