15 de octubre de 2021

DE PIE Y VIBRANDO

DE PIE Y VIBRANDO. Madre Mía

Mamá es el primer contacto que tenemos con la vida. Mamá es el Origen. A  veces olvidamos que es un Ser que prestó su cuerpo para que podamos venir a este mundo, porque en ocasiones puede ser tan conflictivo tenerla a lo largo de todo el camino, como no tener recuerdos o registros de ella. Pero esa  la Energía Femenina que todos poseemos, tiene su origen en Ella, la que nos dio la Vida, y la que nos nutre en todo sentido, desde que estamos en su útero.

Cada vez que nutrimos un área de nuestra Vida, nos conectamos con ella, cuando adquirimos nuevos conocimientos, cuando nos alimentamos, cuando experimentamos emociones positivas o miedo, nos estamos nutriendo de esa Energía materna.

La energía Materna, es Poderosa. Al estar directamente ligada con la nutrición de la vida, extiende raíces, su existencia deja una huella imborrable en la nuestra, y aunque no esté físicamente o no venga de la propia sangre, la madre deja una semilla que se renueva en nuestras emociones y en nuestros sueños, y resurge en nuestra vida con frutos propios.

En Astrología está representada por la Luna, esa energía luminosa que nutre nuestras noches. Así como la Energía masculina del Padre Sol nos habita, siempre seremos Luna en nuestra impronta materna. Como todo, la complejidad oculta en la Luna, ofrecerá distintas formas de nutrición, que no siempre serán como lo deseamos. Tanto la Luna como la Madre, son arquetipos ligados al éxito en nuestra vida, pero para lograrlo, lejos de hacer responsable a nuestra madre, lo que necesitamos es liberarnos de las expectativas infantiles que tuvimos sobre ella, y tomarla tal como Es. Cuando el vínculo con mamá ha fluido naturalmente, nuestra relación con el éxito o la realización fluye también más fácilmente. Pero, ¿qué pasa con los vínculos tan frecuentemente conflictivos con nuestra madre? Bueno, los conflictos son necesarios, ya que son una oportunidad para reparar nuestras propias expectativas y gracias a los "errores" de nuestros padres es que nos introducimos en lo real del aprendizaje de la Vida.

Dice Bert  Hellinger: Aquel que está en conexión con su madre, Brilla, tiene una expresión de alegría y es amado.

¿Alguna vez sintió que no es suficiente bueno o valioso?, ¿Que no merece Amor, cosas buenas o felicidad?, ¿No está disfrutando de la Vida?, ¿No conecta con la Abundancia?, ¿No sabe recibir?, ¿No siente apoyo o fuerzas para realizar sus proyectos o sus sueños? Entonces tal vez necesite trabajar su relación con mamá y la energía materna.

 Por lo tanto, si revisamos nuestra vida, veremos que nuestra realización en la vida, será directamente proporcional a la plenitud del vínculo que tenga con mi madre. ¿Y qué sucede cuando no la tengo, no la tuve, no está o he decidido alejarme de ella? Lo más sanador es Tomar a mamá completamente, sin juicios. Eso significa, Aceptar que esa persona es un ser que hizo lo que pudo con las herramientas que tuvo, y yo he recibido su energía para Potenciarla o para Transformarla, y convertirme en un adulto feliz y exitoso implica dejar de enjuiciar, poder perdonar, y dejar de reclamar. Rechazar a la madre, es rechazar la Vida, y Aceptarla tal como es, me da la oportunidad de transformarme y dar el salto hacia mi propia realización.

La energía materna tiene muchas formas de expresión, Envolvente, contenedora, creadora, amorosa, sofocante, dadora, compleja, limitante, temerosa, tierna, controladora, libre, guardiana o abandónica. Es Pilar, cobijo, amor, comprensión, refugio, motor, alimento y también conflicto, intimidación o rechazo. Pero nuestra percepción de toda esa energía y lo que hagamos con ella, es lo que determina nuestra seguridad y aprovechamiento de nuestras propias capacidades. Amar e integrar a nuestra vida la Energía materna, es tomar la seguridad de triunfar y la habilidad de saber pedir lo que necesito, para lograr lo que quiero.

 Lograr el Éxito, es poder hacernos cargo de todo lo que la vida nos presenta, tomando la Fuente de la Vida, con amor y Gratitud. De ella recibo la Vida con todo lo que de ella fluye hacia mí.

"Elijo integrar la fuerza de mi madre en mí, honrando en ella, mi propia Existencia".

Feliz Día a todas las madres y Gracias a la mía, porque de ella he recibido la fortaleza, las ganas y el amor a la Vida.

 

Ana De Pietro - Facilitadora de Memoria Celular

Contacto:

WhatsApp: 249 4557618

Email: anadepietro@hotmail.com

Instagram: @anadepie

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

DE PIE Y VIBRANDO

El espejo

DE PIE Y VIBRANDO

Las capas de la cebolla

DE PIE Y VIBRANDO

El método perfecto

DE PIE Y VIBRANDO

Cambiar para ver cambios

TURISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

TURISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TURISMO.
Balance oficial: Tandil tuvo una Semana Santa con cifras sobresalientes

8 de abril de 2026

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONCEJO DELIBERANTE.
Avanza un proyecto unificado para preservar calles de adoquines y granitullo

8 de abril de 2026

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CINE.
La programación del Espacio INCAA UNICEN

8 de abril de 2026

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Todo listo para el GP Apertura del Zonal Mar y Sierras en Tandil

8 de abril de 2026 15:04

La potente categoría APAC en sus dos divisionales, Turismo Sport 1850, clase»A» y «B» con sus dos grupos competitivos, el legendario TC del Sudeste y el novel Zonal Pista Clase 1 rodarán en el cautivante escenario, enclavado en la turística Villa Don Bosco.

RICARDO ARONSKIND
solo suscriptos

Solo suscriptos

Conversatorio "¿Qué lecciones nos dejó el golpe de 1976?"

8 de abril de 2026 14:04

CÁMARA EMPRESARIA Y CLUSTER TECNOLÓGICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CÁMARA EMPRESARIA Y CLUSTER TECNOLÓGICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CÁMARA EMPRESARIA Y CLUSTER TECNOLÓGICO.
Empresas de Tandil podrán incorporar herramientas digitales en su gestión diaria

8 de abril de 2026

EN DEL VALLE Y ALEM
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DEL VALLE Y ALEM
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DEL VALLE Y ALEM.
La Usina puso en marcha un nuevo centro de transformación

8 de abril de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Gardey celebra su 113° aniversario con una jornada de fiesta

8 de abril de 2026

"VIVA LA ZARZUELA"
solo suscriptos

Solo suscriptos

"VIVA LA ZARZUELA"
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
"VIVA LA ZARZUELA".
"Es un espectáculo que ha reflotado el género de la zarzuela en Buenos Aires"

7 de abril de 2026

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
El lunes 13 comienzan las clases de la Escuela Municipal de Natación

7 de abril de 2026

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIDEO.
Tandil se metió en Luzu TV: de una broma viral a un divertido momento en vivo

7 de abril de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291