7 de marzo de 2022

HOCKEY

HOCKEY. Las chicas de Uncas resultaron subcampeonas del torneo Mar y Sierras

Uncas no pudo en la final. El equipo tandilense cayó ante club Mar del Plata Club por 2 a 0 en el cotejo que definió al campeón del certamen Mar y Sierras que se disputó en el sintético Panamericano y que sirvió de apertura para la temporada de hockey femenino.

En el duelo por el tercer lugar, en un cruce marplatense, IDRA se quedó con el triunfo 2-1 ante CUDS. En el partido por el quinto lugar, Independiente de Tandil venció por la mínima diferencia a IAE Club y Los 50 de Tandil fue el que ocupó el séptimo puesto luego de superar por 3 a 2 a Remo de Azul.

Resultados: séptimo puesto, Los 50 3-Remo 2; quinto puesto, Independiente 1-IAE Club 0, tercer puesto: IDRA 2-CUDS 1; primer puesto, Mar del Plata Club 2-Uncas 0.

Posiciones: 1) Mar del Plata Club, 2) Uncas, 3) IDRA, 4) CUDS, 5) Independiente, 6) IAE Club, 7) Los 50, 8) Remo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291