
Si tiene alguna consulta comuniquese al
26 de mayo de 2021
En las últimas horas, la Justica resolvió dos cuestiones relacionadas a la demanda de un grupo de padres de nuestra ciudad por la presencialidad en las aulas.
En principio, se dio lugar a la Apelación presentada la semana anterior por el abogado Marcos Guazzelli, luego de haberse conocido el rechazo a la medida cautelar. "Concédase el recurso de apelación interpuesto por el Sr. Letrado de los amparistas Dr. Marcos Guazzelli, en relación y con efecto devolutivo", reza la resolución oficial.
A su vez, sobre la cuestión de fondo, se dio traslado a la Fiscalía de Estado de la Pcia. de Buenos Aires.
Por otro lado, se dio intervención al Asesor de Menores "en la presente acción de amparo comprometidos los derechos de niños, niñas y adolescentes"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario