29 de septiembre de 2022

GRANITULLO

GRANITULLO. La Dirección de Vialidad realiza obras de mejoramiento de la infraestructura vial

En el marco de las acciones que desarrolla la comuna como parte de los programas de mejoramiento urbano, se avanza con obras de reparación de granitullo en diferentes cuadras de la ciudad.

Actualmente personal de la Dirección General de Vialidad desarrolla tareas de reparación del granitullo en un sector en la esquina de 14 de julio y Mitre, y luego continuará por otras cuadras de la zona.

Desde esa repartición comunal señalaron que en cada intervención se retiran los granitullos existentes y se repara la base para colocar nuevamente el material que se había retirado. Además detallaron que se va trabajando en diferentes zonas que se encuentran en mal estado y requieren la realización del mantenimiento.

Este tipo de trabajos se suman a otras intervenciones de reparación de bocacalles y bacheo en cuadras de asfalto, que se desarrollan en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial.

Todas estas intervenciones de mantenimiento y mejora, que se llevan delante de forma permanente, se complementan con las obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta que ejecuta el Municipio con fondos propios y a través de los planes que se financian con recursos otorgados por la Provincia y la Nación a partir de las gestiones que realiza.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291