30 de noviembre de 2022

MONTEVIDEO

MONTEVIDEO. La Cámara Empresaria presente en la XXVIII Cumbre de Mercociudades

La delegación de Tandil, integrada por el Municipio, APyMET, CEPIT y la CET, intercambiará con los destinos que conforman Mercociudades, distintas experiencias con el objetivo de avanzar hacia "Ciudades amigas, ciudades más verdes".

En el marco de uno de los ejes de la cumbre, que apunta al diálogo, la innovación abierta y la participación, alineadas a las estrategias de las ciudades, Tandil presentará el caso Semana Flama del Conocimiento, como un claro ejemplo de gestión asociada.

En esta oportunidad nuestra entidad está representada por el Presidente Agustín Usandizaga y el miembro de Comisión Directiva Ignacio Cuesta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291