26 de julio de 2022

FUTBOL FEMENINO

FUTBOL FEMENINO. Juventud Unida sumó amistosos y una nueva experiencia en Mar del Plata

Aprovechando el receso, la entidad de calle Rodríguez participó en un certamen en donde jugaron diferentes elencos de la zona. Fue una buena medida para las deportistas serranas que se midieron ante Villa Gesell, al que vencieron por 3 a 0 y con Comunicaciones, equipo que milita en la primera división de AFA, con quien perdieron por 3-1. Además, dijeron presentes en el certamen Aldosivi, Azul Athletic y Ferro de Tandil. El título fue para Comunicaciones que en la final venció al tiburón marplatense.

Sin duda este tipo de oportunidades es sumamente positiva para el crecimiento deportivo, y también humano, de un plantel que buscará ser protagonista en el campeonato de la Liga Tandilense y en las distintas competencias que afronte hasta fin de año.

EL PLANTEL QUE COMPITIÓ EN MAR DEL PLATA

Karina Elgart, Marina More, Marcela Aranda, Julieta Danderfer, Ana Paula Gianarelli, Valentina Luna, Rocío Palacio, Leonela Rodríguez, Luján Allendes, Giovanna Varales, Serena Pedersen, Agustina Eyarch, Nadia Araujo, Iara Caratoli, Mercedes Otero, Cecilia Horz, Azul González, Paulina Agugliaro, Micaela Masi, Tyara Hernet y Sol Araujo fueron las futbolistas que integraron el plantel. El cuerpo técnico contó con la presencia de Mauricio Sequeira, Angel Agüero y Angeles Pechia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291