
Si tiene alguna consulta comuniquese al
30 de mayo de 2022
Griselda Altamirano confirmó que seguirá con la huelga de hambre que lleva adelante hace 24 días en la puerta de los Tribunales de Azul, pregonando por la inocencia de su hermano que fue denunciado por una menor de edad por abuso sexual.
Demacrada y con una importante pérdida de peso, la mujer no aceptó el convite que recibió de varios dirigentes de nivel nacional, que le solicitaron que abandone la huelga de hambre.
En medio de una marcha convocada por el Movimiento Primero de Octubre, Altamirano tomó el micrófono e hizo fuertes declaraciones, tal cual es su costumbre en este tipo de actos.
Cuestionó a las "feministas" y no se guardó palabras para proclamar la defensa de su hermano. Ratificó que seguirá con la huelga, haciendo hincapié en que "no me dejo morir, esto es un asesinato público", responsabilizando a jueces y fiscales, en caso de sucederle algo.
También habló sobre los dos juicios que tiene pendiente con la Justicia, adelantando que "si me mandan a la cárcel organizaré motines por las condiciones carcelarias".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario