
Si tiene alguna consulta comuniquese al
3 de marzo de 2022
En la legislatura bonaerense también se dio inició al período de sesiones ordinarias, y la diputada tandilense, Melisa Greco, salió al cruce del discurso del gobernador Axel Kicillof.
Greco cuestionó que el gobernador "hable más de 3 horas sobre el pasado" y le dedique "pocos minutos para hablar de sus políticas hacia el futuro". Cuando "habla de la incertidumbre que vivió la sociedad. Imagino que está hablando de sus políticas públicas".
"Para hablar de más Estado, primero hay que mejorarlo, sus instituciones, ampliar los diálogos, un Estado que articule las mejores herramientas entre el público y privado, en un amplio concepto de gobernanza", sumó la diputada radical.
Greco expresó que "los bonaerenses necesitamos que comiencen a gestionar y gobernar. Necesitamos políticas públicas y acciones concretas para sacar a los bonaerenses de la situación en la que se encuentran".
Por último, compartió una coincidencia respecto del sector privado: "le falta certidumbre y expectativas de crecimiento. Por eso necesita un Estado que deje de asfixiarlo, apoye a los emprendedores y que premie la innovación, la inversión y el desarrollo"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario