
Si tiene alguna consulta comuniquese al
26 de febrero de 2024
El plantel conducido por Gastón Pernía comenzó, esta mañana en el predio Centenario, la cuarta semana de la pretemporada de cara al Torneo Federal que arrancará a finales de marzo. El aurinegro jugará el próximo sábado, ante Grupo Universitario, su primer amistoso en donde el cuerpo técnico empezará a dar algunos indicios de la propuesta futbolística que intentará mostrar en la tercera categoría del fútbol argentino.
Con trabajos en doble turno avanza la preparación de Santamarina que sumó varias incorporaciones y logró mantener parte de la base de jugadores que tuvieron continuidad el torneo pasado, más los regresos de futbolistas como Mateo Palmieri y Facundo Leiva, quienes retornaron de sus préstamos en Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón, respectivamente.
Pensando en el futuro inmediato, el entrenador Gastón Pernía ya tiene una importante agenda confirmada para el próximo mes que incluye varios cotejos amistosos. El primero será el 2 de marzo ante Grupo Universitario, una semana más tarde se enfrentarán con Ciudad de Bolívar, en Olavarría. Más tarde, el miércoles 13, será el turno de medirse ante Arenas FC de Pinamar para cerrar la serie de compromisos, dos días después, el viernes 15, ante Independiente y Gimnasia.
El saldo, de las primeras tres semanas de entrenamiento, para el cuerpo técnico aurinegro fue netamente positivo, en donde se sumaron muchas jornadas de doble turno para ir poniendo en las mejores condiciones, físicas y futbolísticas, a cada uno de los deportistas.
Luego de la práctica de esta mañana, el plantel entrenará martes y jueves en doble turno, mientras que miércoles y viernes solamente lo harán en horario matutino. El sábado llegará el tiempo de sumar los primeros minutos de fútbol, en un amistoso ante Grupo Universitario.
A falta de un mes para el inicio del Torneo Federal, Santamarina avanza con su preparación buscando encontrar la mejor versión de cara a una competencia que será muy exigente y que se extenderá por varios meses.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario