31 de mayo de 2022

LAS CHICAS DE LA CULPA

LAS CHICAS DE LA CULPA. Fer Metilli: "Cada función es diferente, eso atrapa mucho y hace que la gente vuelva"

Fernanda Metilli, Connie Ballarini, Natalia Carulias y Malena Guinzburg, es decir "Las Chicas de la Culpa", brindarán dos funciones de su divertido show en Tandil el 21 de junio y con mucha anticipación ya agotaron las entradas.

La tandilense Fer Metilli, habló con El Diario de Tandil, comentando que "Estoy con muchas ganas de volver a Tandil. La última vez que fui, fue prepandemia, hace un montón. Estoy extrañando mucho. Estamos todas super agradecidas porque agotaron las dos funciones. Es un montón".

"Mi mamá y mi hermano me llaman para decirme que conocidos no pudieron conseguir. Si fuese por nosotras, agregaríamos más funciones, pero no se puede", agregó la actriz.

El cuarteto no solo está siendo furor en Tandil porque Fer es de acá. Recorren todo el país y a donde vayan, son un éxito. "En todos lados tiene la misma repercusión. Creemos que se dan varios factores, la gente nos conocía y nos quería mucho individualmente, que nos juntemos les encantó. Además, lo original del show, que cada función es diferente, eso atrapa mucho y hace que la gente vuelva", señala Metilli.

Una de las claves del funcionamiento del grupo es el desparpajo con que se expresan. Fernanda cuenta que "las mujeres nos agradecen mucho, y los hombres que nos van a ver también, que hablemos  de nuestra manera los temas que tocamos. Es como una reunión de amigas, pero que las cuatro somos comediantes y actrices, entonces los temas son abordados con humor. Si bien nos conocíamos todas por haber compartido fechas de stand up, cuando nos convocó Comedy Central  Telefe para hacer "La Culpa es de Colón", no habíamos trabajado todas juntas. Ahí ya veíamos lo que se generaba, supimos que iba a ser buenísimo. Después, seguimos solas".

A pesar del parate que sufrieron todos los artistas en cuarentena, Las Chicas se hicieron fuertes, comenzaron a generar contenido vía Streaming y explotaron. "Fue ponerle todo, estábamos atravesando un momento de mierda, la gente agradecía mucho la compañía", explica.

Vale destacar que Fernanda está siendo parte también de otro gran éxito teatral por estos días, estando de jueves domingos como parte del elencazo de "Inmaduros", encabezado por Diego Peretti y Adrián Suar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291