
Si tiene alguna consulta comuniquese al
7 de diciembre de 2021
Este martes fue una nueva jornada de protestas en torno a la muerte de Sebastían Simón, el joven de 19 años que falleció tras ser atropellado y abandonado por Luciano Jaureguiber, quien se desempeñaba como Director de Espacios Verdes Públicos de la comuna.
Tras el caos generalizado que se vivió en el Palacio Municipal ayer, la protesta se mudó a la sede del Poder Judicial de calle Uriburu, donde la familia pidió dialogar con el fiscal para conocer los avances de la causa.
Los familiares pidieron la detención de Jaureguiber, algo que en las últimas horas solicitó la Fiscalía a cargo del Dr. Borean, en una causa caratulada como "Homicidio culposo agravado por fuga y omisión de socorro a la victima".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario