2 de octubre de 2021

Sociedad

Sociedad. En un marco epidemiológico favorable, volvieron los boliches

Tras año y medio sin ningún tipo de actividad, volvieron a trabajar los boliches, posiblemente el rubro más afectado por la pandemia del Coronavirus.

Con una baja de casos que lleva 18 semanas consecutivas y casi el 50% de la población vacunada con dos dosis, los locales bailables quedaron habilitados para volver al trabajo. Con aforo reducido y hasta las 3 AM, pero los propios 'bolicheros' entienden que "es un primer paso" y ese cupo se irá ampliando.

De esta manera, Sol Disco y Y Qué volvieron a abrir sus puertas como tal, mientras Brothers, Opium, Glow y Club Hípico continuaron con su modalidad de bar pero con el agregado del baile. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291