20 de marzo de 2021

Política

Política. En Tandil, Abad cerró su campaña de cara a las elecciones en la UCR

Este viernes, el sector Adelante Buenos Aires de la Unión Cívica Radical cerró su campaña en nuestra ciudad previo a las elecciones del partido que se desarrollarán este domingo.

En un evento que se desarrolló en el Tandil Auto Club, estuvieron presentes el candidato a Presidente del partido, Maximiliano Abad, con Andrés Malamud y Gastón Manes, principales referentes de su lista. También estuvo presente Facundo Manes, quien desde hace tiempo merodea el mundo político pero sin candidaturas firmes.

La comitiva que llegó a nuestra ciudad cuenta con el apoyo de los máximos referentes radicales de Tandil, como el intendente Miguel Lunghi, el diputado nacional Carlos Fernández, y la diputada provincial Melisa Greco.

Las elecciones se desarrollarán este domingo de 8 a 18 horas, y la lista encabezada por Abad enfrentará a la de Gustavo Posse. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291