28 de junio de 2024
En las instalaciones de la Liga Tandilense, encabezada por la Mesa Directiva de la entidad que preside Miguel Cenoz y lo acompañan Ramiro Di Fonzo (vicepresidente 1°), Eduardo Viggiano (vicepresidente 2°) y Marcelo Ardúa (secretario), se llevó a cabo una nueva reunión de Presidentes de los clubes directamente afiliados a la Liga Tandilense.
El tema principal a debatir y votar era lo correspondiente a la continuidad de la Unión Regional Deportiva. Tras un intercambio de ideas, a la hora de levantar la mano por el sí, lo hicieron los clubes: Gimnasia, Santamarina, Independiente, Velense, Deportivo Tandil, Union y Progreso, Loma Negra y Juventud Uunida.
En tanto que por dejar sin efecto la continuidad de la competencia con la presencia de las Ligas de Rauch, Juárez y Ayacucho, estuvieron: Ferro, Grupo, UNICEN y Excursionistas. Con este resultado está asegurada la Unión Regional Deportiva para 2025.
También se planteó la necesidad de incorporar nuevas categorías y para esto es imprescindible sumar nuevos campos de juego para poder mejorar a su vez el desarrollo de las programaciones. En este punto, se supo que iniciarán gestiones con la Municipalidad para intentar conseguir permiso para utilizar la cancha del club Hípico, espacio que está a cargo dela comuna.
Otros de los temas abordados por los principales dirigentes de los clubes fue con respecto a la apertura del libro de pases. Sobre este punto se acordó que no habrá apertura de libro de pases por el resto de esta temporada.
VARIAS REUNIONES
En las semanas previas a la reunión con los presidentes de los clubes de la Liga Tandilense, integrantes de la Mesa Directiva mantuvieron reuniones con los representantes de las entidades que participan del Torneo Femenino donde también participó la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino Noelia Godoy.
En la misma se resolvió, en la medida de lo posible, agrupar las jornadas de Primera División en una sola cancha y en horario diurno. Para la fase de copas la categoría sub 16 tendrá fixture individual, buscando darle mayor cantidad de partidos.
Por otro lado, también se mantuvo una reunión con Presidentes y Delegados de los clubes que componen la Unión Regional Deportiva. De la misma participaron dirigentes de Ayacucho, Rauch y Juárez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025