28 de junio de 2024

DECISION

DECISION. En reunión de presidentes, por amplia mayoría se decidió seguir jugando la URD

En las instalaciones de la Liga Tandilense, encabezada por la Mesa Directiva de la entidad que preside Miguel Cenoz y lo acompañan Ramiro Di Fonzo (vicepresidente 1°), Eduardo Viggiano (vicepresidente 2°) y Marcelo Ardúa (secretario), se llevó a cabo una nueva reunión de Presidentes de los clubes directamente afiliados a la Liga Tandilense.

El tema principal a debatir y votar era lo correspondiente a la continuidad de la Unión Regional Deportiva. Tras un intercambio de ideas, a la hora de levantar la mano por el sí, lo hicieron los clubes: Gimnasia, Santamarina, Independiente, Velense, Deportivo Tandil, Union y Progreso, Loma Negra y Juventud Uunida.

En tanto que por dejar sin efecto la continuidad de la competencia con la presencia de las Ligas de Rauch, Juárez y Ayacucho, estuvieron: Ferro, Grupo, UNICEN y Excursionistas. Con este resultado está asegurada la Unión Regional Deportiva para 2025.

También se planteó la necesidad de incorporar nuevas categorías y para esto es imprescindible sumar nuevos campos de juego para poder mejorar a su vez el desarrollo de las programaciones. En este punto, se supo que iniciarán gestiones con la Municipalidad para intentar conseguir permiso para utilizar la cancha del club Hípico, espacio que está a cargo dela comuna.

Otros de los temas abordados por los principales dirigentes de los clubes fue con respecto a la apertura del libro de pases. Sobre este punto se acordó que no habrá apertura de libro de pases por el resto de esta temporada.

VARIAS REUNIONES 

En las semanas previas a la reunión con los presidentes de los clubes de la Liga Tandilense, integrantes de la Mesa Directiva mantuvieron reuniones con los representantes de las entidades que participan del Torneo Femenino donde también participó la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino Noelia Godoy.

En la misma se resolvió, en la medida de lo posible, agrupar las jornadas de Primera División en una sola cancha y en horario diurno. Para la fase de copas la categoría sub 16 tendrá fixture individual, buscando darle mayor cantidad de partidos.

Por otro lado, también se mantuvo una reunión con Presidentes y Delegados de los clubes que componen la Unión Regional Deportiva. De la misma participaron dirigentes de Ayacucho, Rauch y Juárez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN 990
solo suscriptos

Solo suscriptos

Trío Entusiasta: Una mirada folklórica de lo urbano

4 de junio de 2025 15:06

Se presentarán el fin de semana en 990, espacio cultural ubicado en calle Yrigoyen casi Garibaldi.

DE 9 A 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Mercado Alimenticio Barrial vuelve a la estación de trenes

4 de junio de 2025 15:06

JORNADA
solo suscriptos

Solo suscriptos

JORNADA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
JORNADA.
Promueven la alimentación sin TACC con visitas a fábricas locales

4 de junio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Radicales piden "la urgente inclusión del tramo urbano de la 226 en plan de obras obligatorias"

4 de junio de 2025

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.
Convocan a un ciclo de conversatorios sobre políticas de odio y fascismo como práctica social

4 de junio de 2025

PEPE CIBRIÁN
solo suscriptos

Solo suscriptos

PEPE CIBRIÁN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PEPE CIBRIÁN.
"El placer que me causa recorrer el país con mis obras es inconmensurable"

4 de junio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un joven resultó herido tras un choque y posterior incendio de su moto

4 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291