18 de septiembre de 2024

EL VIERNES

EL VIERNES. En la Plaza de la Terminal de Omnibus continúa el Plan de Promoción de la Lectura

El viernes 20 del corriente a partir de las 16, en la Plaza Terminal de Omnibus, ubicada en Italia y Novoa, la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio presenta "Al Aire Libre" una actividad enmarcada en el Plan Municipal de Promoción de la Lectura.

Al Aire Libre propone un recorrido literario en el que se podrá disfrutar de narraciones, juegos, libros y diferentes experiencias.

El Plan Municipal de Promoción de la Lectura, busca favorecer el derecho a la lectura, fundamental para el desarrollo cultural y educativo de las personas, su inclusión e integración social; así como propiciar la formación de comunidades lectoras y escritoras, facilitando el acceso a sus prácticas en diversos formatos, soportes y espacios.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291