12 de agosto de 2022

JUEVES 18

JUEVES 18. En la Feria del libro la peña de San Lorenzo realizará un homenaje a Osvaldo Segura

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil estará presente en la Feria del Libro de este año con Alas Negras, el libro del periodista Alejandro Latorre que cuenta con la participación de los prestigiosos escritores Ariel Scher (Tea y Deportea), Eduardo Bejuk (Olé) y Pablo Calvo (Clarín) y la comisión directiva azulgrana realizará durante el relanzamiento del trabajo editorial un homenaje a Osvaldo Segura, un representante de los hinchas históricos que ayudaron a construir la sede social azulgrana en el barrio La Movediza.

La presentación del libro que estará a cargo de Ramiro Sánchez, en representación de la UNICEN, será el jueves 18 de agosto a las 21 en la sala A del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662. "Queremos que nos acompañen todos los socios de nuestra institución para celebrar que inauguramos nuestro propio edificio en la calle Salta 1769, para agradecer a un militante de nuestros colores como Osvaldo y para seguir motivándonos porque es necesario continuar creciendo como agrupación, para hacer que San Lorenzo sea cada vez más grande", afirman Alejandro Brutti y Juan Olano, dos de los dirigentes del Club de Boedo en nuestra ciudad a cargo de la convocatoria.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291