11 de mayo de 2022

ACTO

ACTO. En la explanada Municipal, la Banda del Ejército entonó el Himno Nacional Argentino

En el Día del Himno, la banda del Ejército procedió a tocar la canción Patria en la explanada Municipal ante la atenta mirada de autoridades, alumnos de la Escuela 1, de la Sagrada Familia San José y público en general.

Entre los presentes se encontraba el intendente Miguel Lunghi, el Comandante de la Brigada local, Coronel Miguel Angel Salguero, acompañados por el Ayudante del Comandante, Suboficial Mayor Carlos Giménez, el Oficial de Comunicación Institucional, Suboficial Mayor Sergio García, funcionarios del Departamento Ejecutivo y concejales de los distintos bloques.

El Mayor Maestro de Banda Pablo Roldán realizó una reseña a los pequeños presentes sobre la historia del Himno, los invitó a escuchar la grabación de la entonación que realizaron en una oportunidad los soldados que estuvieron en la Guerra de Malvinas, para culminar con la entonación del Himno y dar una vuelta por la Plaza Independencia ejecutando varias marchas militares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ARTE Y SOLIDARIDAD.
Maximiliano Biset impulsa dos encuentros donde la danza se une a la solidaridad

13 de junio de 2026

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VOCES QUE UNEN.
La comunidad artística organiza un festival en apoyo al docente agredido en el Colegio San José

13 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá recolección de residuos normal este lunes feriado

13 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Imperdibles en IMEPHO: hasta 20 cuotas sin interés y descuentos en materiales para la construcción

12 de junio de 2026 19:06

La empresa IMEPHO anunció una serie de beneficios financieros para quienes estén construyendo, remodelando o realizando mejoras en sus hogares, con promociones especiales que se extenderán durante todo el mes.

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SEPTIMA EDICION.
Finalizó el operativo de la Encuesta de Comercio Minorista que impulsó el Municipio

12 de junio de 2026

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TREINTA EJEMPLARES.
Realizaron una jornada de forestación en De la Canal junto a estudiantes de la Primaria 15

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Volvieron a suspender la celebración por el Día del Turismo tandilense

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Olavarría: Fuerte repudio a un docente de UNICEN por violentas amenazas a una alumna

12 de junio de 2026

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Jo Alcobruni: "Este disco es una vuelta de hoja y el inicio de muchas otras cosas"

11 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291