
Si tiene alguna consulta comuniquese al
27 de junio de 2024
La propuesta, fue organizada conjuntamente por la Dirección de Medioambiente del Municipio de Tandil, alumnos, graduados y docentes de la Carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental (DyGA), el Consejo se Carrera de DyGAe, el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA-FCH) y el Área de Ambiente Desarrollo Sostenible (Secretaría General-Rectorado UNICEN).
Además, la actividad formó parte de la programación FlamaX, con el objetivo de aumentar la difusión de experiencias locales en función de muchas de las áreas en las que Tandil se destaca permanentemente.
Incluyó paneles con distintas presentaciones bajo tres bloques temáticos y stands de distintos emprendedores locales y de la zona que han incorporado el concepto de ambiente y sustentabilidad en sus productos y/o servicios.
Leer en www.unicen.edu.ar
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario