16 de mayo de 2022

RUGBY

RUGBY. El tandilense Rodrigo Bruni se despidió de Vannes

Rodrigo Bruni se despidió de Vannes, ya que disputó su último partido en la institución francesa. El tercera línea argentino continuará su carrera en Brive, en el Top 14: "Este fue el último en un lugar espectacular que me abrió las puertas de su casa como si yo fuese uno más", escribió.

En sus redes sociales, el forward dejó un mensaje sobre su salida del club: "Espero haber podido estar a la altura. Un año con muchas lesiones, con momentos increíbles y complicados, todo fue un aprendizaje", continuó.

Por último, Bruni finalizó: "Muchas gracias Vannes. Sobre todo a toda la gente que conocí en el club, seguramente me faltó por conocer a un montón más. Me llevo mucha amistades para siempre", cerró el tandilense.

Durante su etapa en Vannes, el tercera línea disputó 50 encuentros, en los cuales logró apoyar un total de 10 tries. El último fue el doblete ante Aurillac, el 6 de mayo de este año, que terminó con goleada a su favor por 51-17.

 

FUENTE: ESPN

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291