4 de noviembre de 2022

EVALUACION

EVALUACION. El PRO le solicitó al Ejecutivo la colocación de cámaras en la zona del expoliclínico Ferroviario

Los integrantes del bloque del PRO en el Concejo Deliberante, elevaron para su tratamiento un Proyecto de Comunicación mediante el cual le piden el Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, "la posibilidad de instalar cámaras de video vigilancia en la zona del ex Policlínico Ferroviario"

Entre los considerandos, dan a conocer que "la importancia que reviste para la seguridad pública de la ciudad de Tandil tener una red de monitoreo ciudadano de espacios públicos, articuladas con el Centro de Monitoreo Municipal" y que "es deber del municipio velar por la seguridad de los vecinos y comerciantes de la ciudad".

Hablan de que "es preocupante el estado de abandono total del ex Policlínico Ferroviario, ubicado entre las calles Sáenz Peña, Vigil, Basílico y Duffau". 

Hablan de los "reiterados" pedidos de los vecinos de que se tomen medidas con respecto al estado del predio, que lo tildan de "preocupante y desesperante".

Además toman palabras del Secretario Atilio Della Maggiora, sobre que actualmente Tandil cuenta con 466 cámaras en funcionamiento, y piensan una expansión a 500, y que el objetivo es seguir aumentando el número en lo que queda del año, y el año que viene.

Ante lo expuesto, el Proyecto de Comunicación tiene un artículo, que expresa textualmente: "El Concejo Deliberante de Tandil solicita al Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría de Protección Ciudadana evalúe la posibilidad de instalar cámaras de video vigilancia en la zona del ex Policlínico Ferroviario, en las calles Sáenz Peña, Vigil, Basílico y Duffau".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291