4 de diciembre de 2022

Sociedad

Sociedad. El partido ante Países Bajos se podrá disfrutar en la Fiesta del Queso Tandilero

El próximo fin de semana se realizará la 4° Fiesta del Queso Tandilero en la diagonal Illia, en cercanías a la portada del Parque Independencia de Tandil. La organización confirmó que el partido que la Selección Nacional enfrentará el próximo viernes a las 16 hs. ante Paises Bajos se proyectará en pantalla supergigante de 8 por 4 metros y con un sonido de grandes dimensiones, para que el público pueda ver y escuchar en excelente definición el partido de cuartos de final.

No obstante, desde las 12 del mediodía del viernes la fiesta estará a pleno para hacer la previa a la Selección Argentina. Desde esa hora, los foodtrucks estarán ofreciendo los mejores y diversos platos para todos los gustos, y los carros de las fábricas cerveceras la mejor cerveza artesanal producida en la ciudad. Culminado el encuentro entre la selección y Países Bajos, comenzará la grilla de artistas locales que tendrá como primeros arriba del escenario al grupo de cumbia "A todo Ritmo".

La Cuarta Fiesta del Queso Tandilero tendrá stands de venta de productores, entre los que se encontrarán empresas integrantes del Cluster, la principal atracción de la fiesta; clases de cocina, capacitaciones, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, shows infantiles, difusión turística, espacios de concientización ecológica, patio de comidas, patio cervecero y foodtrucks

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291